Bienvenidos a mi blog. Delicadas, suaves y aterciopeladas, las miosotis suben y brotan como enredadera sublime llenando el entorno de alegría con su sola presencia. Te invito a leer y dejar tus comentarios en este espacio.



jueves, 13 de enero de 2011

Tu voz

Aquella música que trajo el viento
en las faldas de los aguaceros,
era la espada de tu voz cortante
hurgando en mi alma dolida.

En los cuadernos de mi espíritu,
que estaban en blanco, susurró versos.
Me sumergió en el mar de la esperanza,
que cuida el contorno de mi isla chica.

Me estremeció tu voz de amor vestida,
envuelta en los ropajes de las sinfonías.
Cabalgando luceros y astros lejanos,
iluminó con su luz mi desconsuelo.

Me confundió tu voz como un suspiro
escapado de algún trino de gorrión,
o quizás el quejido de un pájaro herido,
que vaga perdido sin rumbo ni dirección. 

Me dolió tu voz vibrante y potente
con sus llamas de fuego candente y voraz. 
Ecos de un pasado ambiguo e incomprensible.
Me alumbró tu amor y me cegó tu olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario